PRORROGADO HASTA EL 19 DE ABRIL

Feb 18, 2020

JUEGO DE TRONOS: LA EXPOSICIÓN OFICIAL anuncia que se prorroga un mes más, permaneciendo abierta al público hasta el 19 de abril en Espacio 5.1 IFEMA – Feria de Madrid. Los fans tendrán la oportunidad de volver a visitar la exposición antes de que esta continúe con su gira mundial.
Más de 75.000 visitantes han podido disfrutar de la muestra desde su apertura el pasado 26 de octubre, convirtiéndola en una de las más visitadas en Madrid de la temporada.

Esta experiencia interactiva, de más de 1400m2, inspirada en la exitosa serie de HBO y producida por GES, ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar en primera persona de decorados, atrezo y vestuario originales de esta revolucionaria saga, que se ha convertido en la más premiada de la historia con 59 premios Emmy®.

JUEGO DE TRONOS: LA EXPOSICIÓN OFICIAL permite a los fans de todo el mundo experimentar y sumergirse en el universo artístico de Juego de Tronos, mediante la mayor exposición pública sobre la serie realizada hasta la fecha en España.

Gracias a una combinación única de entornos inmersivos, interactivos y contenidos multimedia, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia en las míticas tierras de Poniente y Essos, y revivir algunos de los momentos más emblemáticos en la lucha por el Trono de Hierro.

La exposición transporta a los fans al centro de los Siete Reinos, donde pueden descubrir el increíble trabajo artístico detrás de la multipremiada serie.

Las nuevas fechas ya están disponibles a la venta haciendo click aquí.

Noticias Recientes