Materiales de prensa

Acreditaciones

No hay acreditaciones para prensa disponibles en taquilla.
Por favor, para acreditaciones de prensa, contactar con: prensa@espacio5punto1.es
El acceso de periodistas a la exposición está sujeto a la realización de un trabajo periodístico para su posterior publicación o difusión. Por este motivo, será necesario que la acreditación del periodista que vaya a acudir a la exposición se solicite desde la redacción del medio de comunicación correspondiente con un mínimo de 24 horas de antelación a la visita. Esta acreditación será válida para una persona y la visita no podrá realizarse en sábados, domingos, festivos o víspera de festivos.

got-logo

De acuerdo con las medidas extraordinarias tomadas por el Ministerio de Sanidad y la Comunidad de Madrid para la prevención del contagio por coronavirus COVID-19, Juego de Tronos: La Exposición Oficial cierra temporalmente desde el 14 hasta el 25 de marzo inclusive.

Para realizar el cambio de fecha de su visita puede contactar con nosotros en el teléfono: 910 481 155, a través de correo electrónico en juegodetronos@espacio5punto1.es o en el punto de venta en el que haya adquirido sus entradas.

Para todas las visitas programadas a partir del 26 de marzo les iremos informando a medida que vayamos teniendo novedades por parte del Ministerio de Sanidad por esta misma vía así como redes sociales.

Les agradecemos su colaboración y les rogamos disculpen las molestias.