Noticias

Juego de Tronos: La Exposición Oficial llega a Madrid

Ago 7, 2019

Adéntrate en el universo de Juego de Tronos®.

A partir del 26 de octubre de 2019 en el Espacio 5.1 de IFEMA – Feria de Madrid.

Entradas ya a la venta en www.juegodetronoslaexposicion.es

HBO® Licensing & Retail y GES Events en colaboración con Sold Out & Encore Productions como promotores locales, anuncian que JUEGO DE TRONOS: LA EXPOSICIÓN OFICIAL abrirá sus puertas en Espacio 5.1 en IFEMA-Feria de Madrid el 26 de Octubre de 2019 y permanecerá abierta durante un período limitado.

La nueva experiencia interactiva de más de 1.000 m2, inspirada en la exitosa serie de HBO, ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar en primera persona de decorados, atrezo y vestuarios originales de esta revolucionaria serie de televisión, que se ha convertido en la más premiada de la historia con 47 Premios Emmy. Las entradas ya están a la venta en www.juegodetronoslaexposicion.es

JUEGO DE TRONOS: LA EXPOSICIÓN OFICIAL permite a los fans de todo el mundo experimentar y sumergirse en el universo artístico de Juego de Tronos, mediante la mayor exposición pública sobre la serie realizada hasta la fecha en España. Gracias a una combinación única de entornos inmersivos, interactivos y contenidos multimedia, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia en las míticas tierras de Poniente y Essos, y revivir algunos de los momentos más emblemáticos en la lucha por el Trono de Hierro.

La exposición transportará a los fans al centro de los Siete Reinos, donde podrán descubrir el increíble trabajo artístico detrás de la multipremiada serie. Los visitantes podrán:

  • Descubrir los invernales paisajes del Norte y la arbolada senda del Camino Real.
  • Encontrarse con una guarnición de guerreros Inmaculados y los icónicos trajes de la Casa Targaryen.
  • Entrar en la Casa de Blanco y Negro.
  • Explorar el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche.
  • Por último, llegar al Trono de Hierro, a la sombra del cual, nobles y pueblo luchan por igual por la supervivencia.

“No podríamos estar más emocionados de traer JUEGO DE TRONOS: LA EXPOSICIÓN OFICIAL a Madrid este octubre”, afirma Jeff Peters, vicepresidente de licencias y venta minorista de HBO. “Después de la respuesta abrumadoramente positiva del debut mundial en Barcelona, estamos encantados de volver a España y compartir la experiencia con los fans madrileños de JUEGO DE TRONOS“.

Más información: www.juegodetronoslaexposicion.es

La llegada de JUEGO DE TRONOS®: LA EXPOSICIÓN OFICIAL es una nueva oportunidad para los fans de Poniente de volver a ver todas las temporadas de la mundialmente aclamada serie en Vodafone.

Noticias Recientes